Concurso «Christmas Navidad 2019»


¡Atención! Hoy comienza el esperado concurso anual de Christmas navideños de CP para la navidad de 2019.

Para los que no lo sepáis, todos los años organizamos un concurso en el cuál animamos a los niños de nuestras promociones a dibujar su felicitación navideña más creativa y enviárnosla. Entre todas las recibidas, elegiremos a la que será la felicitación navideña oficial de CP, con la que felicitaremos la navidad de 2019 a todos nuestros clientes y amigos.

Dibujo del ganador del concurso «Christmas navidad 2018»

Os animamos a que vayáis dando aliento a vuestros hijos, a que les ayudéis desempolvar los pinceles, afinar la imaginación, dejar volar la creatividad y hacer inmersión total en la Navidad…

Tenéis desde hoy jueves 30 de octubre hasta el viernes 15 de noviembre a las 12:00h. para enviarnos vuestras creaciones. Finalizado el concurso, el jurado comunicará internamente su veredicto final y publicaremos la imagen del ganador/a el lunes 18 de noviembre.

Habrá 3 categorías divididas por edades, un premio para el seleccionado como «Felicitación Navideña de CP Grupo para el 2019» y un premio para cada uno de los dos ganadores de las otras dos categorías.

¡¡Ánimo y suerte para todos!!

BASES DEL CONCURSO

Este año, el concurso de «Christmas Navidad 2019», comienza hoy jueves 30 de octubre. El plazo de entrega termina el viernes 15 de noviembre a las 12:00 horas.

El concurso está dividido en tres categorías:

  • Categoría A: de 3 a 6 años.
  • Categoría B: de 7 a 9 años
  • Categoría C: de 10 a 12 años.

Requisitos para participar:

  • El material utilizado para realizar el dibujo o pintura, podrá ser con lápices, acuarela, ceras, óleo o acrílico.
  • El motivo del dibujo tendrá que tratar sobre la Navidad.
  • El Christmas deberá realizarse en tamaño Din A5 (medio folio) en soporte papel o cartulina.
  • La obra deberá ser anónima, únicamente se debe indicar: la edad del autor/a, un teléfono de contacto y el nombre de la Urbanización. Todo en mayúsculas y en el reverso (o en el cuerpo del email, en caso de envío por esta plataforma)

¿Cómo debe hacerse la entrega de los dibujos? Opciones:

  • Se puede entregar en la recepción de CP Grupo antes del viernes 15 de noviembre a las 12:00h.
  • Colgarlo en la APP – Categoría: Concurso Christmas. Indicando la edad del autor y un número de tlf al que poder llamar en caso de ser seleccionado.
  • Escanearlo y enviarlo a: marketing@cpgrupo.com (indicando en el correo la edad del autor, nº de teléfono y nombre de la urbanización)

PREMIOS:

De entre las 3 categorías, un jurado formado por miembros del Comité de Dirección de CP Grupo, decidirá cuál de ellos será el Christmas oficial de CP para la Navidad 2019.

El ganador/a del concurso tendrá un premio especial, pero también habrá premio para los ganadores de las otras dos categorías en las que no se ubica el ganador del concurso.

¡¡Esperamos con muchas ganas poder ver todas vuestras creaciones artísticas pronto!!