Concurso CP: «Lo positivo»


El confinamiento sigue su curso y algunos días parecen no acabar nunca. Sin embargo, basta echar la vista atrás para darnos cuenta de que llevamos en casa mucho más tiempo del que pensábamos. En estas semanas todos hemos pasado por diferentes etapas, pero sobre todo estamos aprendiendo a sacar lo mejor de cada situación. Precisamente esto es lo que nos gustaría que nos contaseis, para poder unir las mejores historias y juntas convertirlas en un bonito vídeo que publicaremos en los próximos días.

Premiaremos a la comunidad que más vídeos envíe (proporcionalmente al número de viviendas) con un regalo de accesorios para la urbanización valorados en 1.000 euros; y a la familia que envíe el vídeo más entrañable le invitaremos a pasar un día en el Parque Warner de Madrid, cuando acabe el estado de alarma.

Una oportunidad para que toda familia pueda reflexionar y responder a esta pregunta: ¿Qué cosas buenas te/os están pasando durante el confinamiento?


INSTRUCCIONES PARA GRABAR EL VÍDEO: 

– Graba con el móvil en horizontal (los vídeos en vertical no serán tenidos en cuenta).

– Puede grabaros alguien, grabaros apoyando el móvil, o sencillamente estirando el brazo; pero asegúrate de que el audio es bueno y que no existen otros ruidos de fondo.

– Se puede grabar un vídeo por miembro de la familia. ¡Nos gustan mucho las palabras de los más pequeños de la casa!

– Puedes grabarte sólo o en familia.

– Contesta a la pregunta ¿Qué cosas buenas te / os están pasando en el confinamiento? De la manera más sincera y original que se os ocurra. No queremos grandes actores, sino vuestra naturalidad.

– Intenta tener la luz de frente y no detrás, es importante poder ver las caras.


Envía el vídeo antes del martes 7 a las 12:00h. al e-mail: noticias@cpgrupo.com. Indicando el nombre de tu familia, email y teléfono de contacto y en qué comunidad vives o vivirás (en el caso de las promociones en construcción). Si has comprado una vivienda CP nueva y ya vives en una comunidad de CP, el vídeo contará para las dos comunidades.

¡Estamos deseando conocer vuestras historias!

¡Muchas gracias por vuestra participación!