Llegamos a África…

¡Este verano hemos llegado a África! No hemos viajado hasta allí (¡ojalá! 🛩), pero hemos podido colaborar con «Amigos del Congo», un grupo de 14 jóvenes voluntarios que han viajado a Popokabaka (Rep. Dem. del Congo) acompañados de un sacerdote congoleño para echar una mano con diferentes necesidades que tenía el pueblo.

Tras un largo viaje y cargar con maletas y maletas llenas de regalos y materiales necesarios allí, estos jóvenes pasaron unos días ayudando en trabajos de reparación del techo del orfanato de Popokabaka, pintando ventanas, colaborando en el colegio, enseñándoles a cultivar el huerto, descubriéndoles las nuevas tecnologías, visitando a los enfermos, jugando con los niños…

Una gran experiencia en la que estos voluntarios han dedicado su tiempo a niños y mayores, compartiendo experiencias y sueños; destacando la gran hospitalidad y cercanía de la gente de Popokabaka, que les recibió con los brazos abiertos.

Nos alegra poder aportar nuestro granito de arena en los proyectos que nos proponéis y ¡os agradecemos enormemente vuestro trabajo solidario, ¡ENHORABUENA CHICOS!