Montebahía: abril 2020


[EVOLUCIÓN] Como cada mes, compartimos con usted la evolución del proceso de construcción de su promoción a pesar de las adversidades, Montebahía, durante las últimas semanas.

En el portal 8 se ha finalizado la instalación de ventilación y los alicatados de los cuartos húmedos y se está procediendo al cierre de techos en viviendas. Todos los trabajos en interior de viviendas que se han finalizado en el portal 8 se han iniciado ya en el portal 6; por lo que actualmente en estas viviendas se está trabajando en la ejecución de plastón, alicatados de baños y cocinas e instalación de ventilación.

En el portal 4 se han iniciado trabajos de instalación del suelo radiante y hemos recibido platos de duchas y bañeras. En el portal 2 están terminando los trabajos correspondientes a trasdosado de cámaras y tabiquería de pladur.

En cuanto a la urbanización, se han ejecutado de los muros que cierran la zona del pádel, se están dando pendientes en los soportales de planta baja y se continúa trabajando en las instalaciones de zonas comunes, incluidos los cuartos técnicos. 

En el mes de mayo está previsto que se inicien nuevos trabajos en la promoción; como la instalación de aplacados de fachada, carpintería de PVC y pintura en interior de viviendas. En la urbanización se continuarán los trabajos para dar forma a la zona de pádel y de la piscina, que tienen una gran importancia en las zonas comunes. 

Para que se haga una idea del avance de Montebahíapuede ver aquí las fotografías tomadas por nuestro equipo durante estas semanas.