Montebahía: agosto 2019

[Ver evolución] Como cada mes, nos gustaría enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montebahía, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de agosto se ha terminado la solera arriostrante del sótano -2 y el forjado del sótano -1 de toda la obra. En planta baja ya se han hormigonado los forjados de la mitad de los bloques, permitiéndonos hacer el relleno perimetral de los muros. Además, hemos empezado a subir hacia arriba y hemos “superado” la planta baja. Por último, en el bloque más avanzado se ha hormigonado el forjado de planta primera.

En el mes de septiembre ya podremos ver cómo crece, por encima de la cota de la aceras, la estructura de tres de los cuatro bloques; además de cómo se completa el hormigonado de toda la planta baja de la promoción, cerrando así los trabajos de cimentación y contención de tierras, que han centrado todos nuestros esfuerzos desde el comienzo de la obra.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montebahía, puede ver aquí las fotografías tomadas por nuestro equipo durante el mes de agosto.