Montebahía: agosto 2020


[VER EVOLUCIÓN] En esta ocasión, queremos mostraros la evolución en el proceso de construcción de la promoción Montebahía a lo largo del mes de agosto.

A lo largo de este mes que cerramos, el buen ritmo de trabajo en la obra ha sido una constante. En los portales 6 y 8 ha comenzado la instalación de los cierres de terrazas y se ha ejecutado la estructura del lucernario de los patios. En el portal 4 ha finalizado la instalación de carpintería de madera; y en el portal 2 se ha terminado la instalación de los últimos prefabricados y están trabajando en la colocación de puertas y armarios en el interior de las viviendas.

En zonas comunes se ha comenzado a ejecutar el acabado del vaso de piscina, la pintura de la zona de pádel y continúa la instalación de la cerrajería en el perímetro de la parcela. En planta baja han comenzado con la ejecución de la zona de conserjería y el solado de los soportales.

En el mes de septiembre está previsto iniciar los trabajos de jardinería y la ejecución de juegos infantiles en zonas comunes. Además, los trabajos en el interior de las viviendas estarán casi finalizados y comenzarán a limpiar los primeros bloques, con el objetivo de firmar el Certificado Final de Obra y poder comenzar con la tramitación de la Licencia de Primera Ocupación, estimada entre los meses de noviembre y diciembre.

¿Quieres ver cómo avanza Montebahía? Echa un vistazo aquí a las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante este mes de agosto.