Montebahía: septiembre 2020


[VER EVOLUCIÓN] Como cada final de mes, llega el momento de compartir con usted la evolución en el proceso de construcción de su promoción, Montebahía, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de septiembre se han finalizado los trabajos en el interior de viviendas, comenzando a realizarse la limpieza de estas e incluyendo las zonas comunes. En este sentido, nuestro departamento de postventa ya ha comenzado a realizar las revisiones pertinentes. 

Con los andamios y grúas de la promoción ya desmontados, se está procediendo a realizar trabajos de remate en los exteriores de los bloques; en cuanto estos estén finalizados, podremos retirar las redes de protección que aún están instaladas en las fachadas.

En zonas comunes se ha finalizado la ejecución de zona de piscina, quedando pendiente lo correspondiente a cerrajería, al igual que en la zona de pádel. La conserjería ya ha tomado forma y en los próximos días se rematarán los acabados interiores y exteriores. El solado de la urbanización está casi terminado, quedando por realizar remates en la entrada de conserjería y zona de piscina. En el garaje estamos ejecutando el acabado del pavimento de las zonas rodadas.

Durante este mes de octubre, nos centraremos en los remates de acabados de zonas comunes: instalación de señalización, vinilos, ejecución de caucho de juegos infantiles, marcado de plazas de garaje; y comenzaremos con uno de los trabajos que más ilusión nos hace: el jardín de su promoción.

Teníamos previsto firmar el Certificado Final de Obra el 30 de septiembre, pero quedando todavía algunos remates esperaremos a mediados del mes de octubre. Posteriormente, y si las inspecciones municipales son favorables, podremos entregar las viviendas en el mes de diciembre.

¿Quiere ver cómo ha avanzado Montebahía? Aquí encontrará las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de septiembre.