Montebahía: enero 2020


[VER EVOLUCIÓN] A lo largo del mes de enero hemos continuado con la instalación de los prefabricados en los portales 6 y 8. En las viviendas más avanzadas se ha comenzado la aplicación de proyectado de aislamiento interior, la ejecución  de trasdosados y tabiquería y las instalaciones de electricidad y saneamiento. En cuanto a las zonas comunes, hemos realizado el movimiento de tierras para la ejecución de la zona de piscina y pádel y se están finalizando los muros perimetrales que cerrarán la parcela.

En el mes de febrero se finalizará el cierre de fachada de ladrillo tosco de los portales 2 y 4 y se comenzarán a impermeabilizar las cubiertas de los primeros portales. También se continuará con el replanteo de las viviendas, avanzando en los trabajos de cierre de primeras caras y cámaras perimetrales de tabiquería interior, una vez finalizadas las primeras instalaciones. En el sótano se irán colmatando los techos con los trazados generales de las distintas instalaciones: saneamiento, extracción de garaje, climatización y electricidad.

Para que se haga una idea de los avances de Montebahía, puede ver aquí las fotografías tomadas por nuestro equipo durante el último mes.