Montebahía: febrero 2020


[VER EVOLUCIÓN]

A lo largo del mes de febrero se ha continuado con el proyectado y replanteo de viviendas de los portales 4 y 6. En el portal 8 se está finalizando la tabiquería de las primeras viviendas y se mantiene el buen ritmo en la ejecución de las instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento. En este portal también se está ejecutando la impermeabilización de la cubierta. En sótanos se ha comenzado a realizar los revestimientos de los paramentos de garaje y trasteros; también continuamos con los trazados de instalaciones que discurren por estas plantas. En cuanto a la urbanización, después del vaciado de la zona de pádel/piscina, se está procediendo a realizar la estructura de esta zona.

En el mes de marzo se continuará con la instalación de prefabricados en todos los portales. En el interior de las primeras viviendas del portal 8 comenzarán los trabajos correspondientes a la instalación de suelo radiante-refrescante y posterior ejecución de plastón (capa que se coloca por encima de este); lo que permitirá iniciar a continuación los trabajos de alicatados de los cuartos húmedos (baños y cocinas). En zonas comunes se comenzará con la ejecución de los muros de la zona de pádel.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montebahía, puede ver aquí las fotografías tomadas por nuestro equipo durante este mes.