Montebahía: julio 2019

[Ver evolución] Como cada mes le enviamos un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montebahía, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de julio se finalizó la ejecución de los encepados de cimentación, el saneamiento enterrado y la red de tierras, tras la retirada de la rampa de acceso provisional que permitía la entrada de los camiones al interior de los sótanos. La solera arriostrante del sótano -2 se ejecutó al 90% lo que ha permitido hormigonar el forjado del sótano -1 de tres de los cuatro bloques, tras haber impermeabilizado los muros del sótano -2 y haber rellenado sus trasdoses con grava.

Durante el mes de agosto se finalizará la solera arriostrante, se hormigonará el último de los forjados del sótano -1, avanzarán los trabajos de impermeabilización y relleno de trasdoses de muros perimetrales y se alcanzará la cota de las aceras con el hormigonado del primer forjado de planta baja en el bloque más avanzado.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montebahía, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de julio.