Montebahía: julio 2020


[VER EVOLUCIÓN] Como cada mes, compartimos un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de nuestra promoción Montebahía, durante el último mes.

A lo largo de julio se ha mantenido el buen ritmo de trabajo en el interior de viviendas. En los portales 6 y 8 se ha finalizado casi por completo la instalación de carpintería de PVC, el acabado de fachada aplacada y la instalación de puertas y armarios. En el portal 4 se está procediendo a la colocación de tarima, para continuar con la instalación de carpintería de madera; y en el portal 2 se está trabajando en la instalación de carpintería exterior y fachada, comenzando ya los trabajos de pintura.

En zonas comunes se ha finalizado el gunitado de la piscina. En sótanos se ha comenzado con la pintura de la zona de trasteros – viales y las instalaciones están prácticamente finalizadas. En planta baja se ha iniciado la ejecución de la impermeabilización de soportales y el vaciado para la ejecución de zona de conserjería.

En el mes de agosto está previsto comenzar con los remates e instalación de lamas de la zona de tendederos de viviendas, la instalación del cierre de terrazas de plantas tipo y la ejecución de los lucernarios de los patios interiores. En zonas comunes se iniciará el solado de planta baja y se continuará con el acabado de la piscina de la urbanización.

¿Quiere ver cómo ha evolucionado Montebahía? Puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante este mes de julio.