Montebahía: junio 2019

[Ver evolución] Como cada mes, queremos compartir un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de la promoción Montebahía, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de junio se terminaron de ejecutar todos los pilotes de cimentación y el 85% de los encepados que los unen entre sí. Los trabajos de saneamiento enterrado, red de tierras y solera arriostrante del sótano -2 ya se han finalizado en el bloque 1 (portales 16-14), mientras avanzaban en el bloque 2 a buen ritmo (portales 12-10). Los muros de contención del sótano -2 han sido hormigonados en gran parte de la obra.

Durante el mes de julio continuaremos avanzando en los trabajos de saneamiento, red de tierras y solera arriostrante. También comenzarán los trabajos de impermeabilización y relleno de trasdoses de muros perimetrales, mientras se levantan los pilares que sujetarán los primeros forjados de sótanos, que veremos hormigonar en los bloques más adelantados.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montebahía, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de junio.