Montebahía: junio 2020


[EVOLUCIÓN] Como cada mes, nos gustaría enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montebahía, durante el último mes.

En el interior de viviendas ya se ha finalizado por completo la ejecución de falsos techos, alicatados y solados de cuartos húmedos. En el portal 8 se comenzó con la instalación de tarima y carpintería de madera (puertas y armarios), temas que trataremos en los correos del mes de julio. En los portales 4 y 6 se está procediendo a la instalación de carpintería de PVC y vidrios para el cierre de la envolvente y se continúa con los trabajos de pintura; y en el portal 2 se trabaja en la preparación de tabiquerías y techos de pladur para su posterior pintado.

En zonas comunes se ha finalizado la construcción de la zona de pádel (faltarían por finalizar los trabajos de acabado, como cerrajería, pintura y césped artificial) y la construcción del vaso de la piscina, quedando pendiente gunitar (proyectado de hormigón con manguera de alta presión). En planta baja se continúa con la formación de pendientes y en los sótanos las instalaciones están prácticamente finalizadas.

Además el pasado lunes 29 de junio el Ayuntamiento recepcionó la calle de la promoción y hoy ya puede pasear libremente por los alrededores de Montebahía.

En el mes de julio está previsto comenzar con la instalación de aparatos sanitarios en interior de viviendas, se continuará con el solado de zonas comunes, la instalación de ascensores y los trabajos de terminación de fachada.

Un día soñamos que usted podría pasar las Navidades de 2020 en su nueva vivienda. Después surgieron imprevistos como la situación derivada del COVID; sin embargo, y gracias al extraordinario equipo de obra, Montebahía tiene previsto finalizar las obras el próximo mes de octubre y si todo va bien, obtendremos la Licencia para el mes de diciembre. Y en eso consiste nuestro trabajo, en convertir sus sueños en realidad.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montebahía, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante este mes de junio.