Montebahía: mayo 2020


[EVOLUCIÓN] Un mes más, queremos enviarle un resumen de lo acontecido durante las últimas semanas en el proceso de construcción de su promoción, Montebahía. A lo largo de este mes de mayo se ha mantenido el buen ritmo de trabajos en el interior de las viviendas.

En el portal 8 hemos iniciado la ejecución de la formación de terrazas, pintura e instalación de carpintería exterior de PVC. Han continuado los trabajos de solado y alicatado e instalación de falsos techos en los portales 4 y 6; y en el portal 2 ha finalizado la ejecución de la instalación de suelo radiante.

En cuanto a las zonas comunes, hemos acabado de realizar la impermeabilización de todas las cubiertas, continuado con la ejecución de las zonas de pádel y piscina, e iniciado los trabajos de instalación de ascensores y colocación de la fachada aplacada del portal 8. En el mes de junio está previsto comenzar con nuevos trabajos en el interior de viviendas, como la colocación de suelos de tarima y la instalación de las primeras puertas y armarios. Se finalizarán casi por completo los trabajos de solado – alicatado y de falsos techos de todas las viviendas. En zonas comunes, la piscina y la pista de pádel seguirán tomando forma, al igual que el resto de espacios de planta baja y vestíbulos – escaleras de viviendas.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montebahía, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante este mes de mayo.