Montebahía: noviembre 2019


[VER EVOLUCIÓN] A lo largo del mes de noviembre se ha finalizado casi por completo la estructura de la promoción, quedando únicamente pendiente de ejecutar un par de forjados. Los trabajos de albañilería han ido cogiendo muy buen ritmo, tanto en plantas sótanos como en viviendas. Ya se puede apreciar en dos de los bloques cómo se va cerrando la envolvente del edificio y realizando la separación entre viviendas y zonas comunes.

En el mes de diciembre podremos ver cómo se comienzan a ejecutar las primeras instalaciones en el garaje, mientras se va finalizando la ejecución del muro de la parcela. En las viviendas comenzarán los trabajos de aislamiento, una de las capas más importantes de nuestro cerramiento, que proporcionará confort a los futuros hogares.

Aquí puedes ver cómo ha evolucionado Montebahía a través de las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo en noviembre. En esta ocasión no hemos podido compartir fotografías aéreas, debido a la complicada meteorología de las últimas semanas y a la celebración de la Cumbre del Clima, por la cual el espacio aéreo ha quedado restringido.