Montedeva: agosto 2019

[Ver evolución] Como cada mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montedeva, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de agosto se ha terminado de montar la fachada ventilada en el bloque 62-64, así como de colocar las tejas en aleros inclinados del bloque 66-68. En planta baja se ha impermeabilizado todo el soportal del bloque 70-72 y se han colocado los postes de todo el vallado perimetral.

En el interior de las viviendas más avanzadas (bloque 70-72) han entrado a trabajar los oficios de pintura, se ha colocado la tarima e instalado puertas y armarios de madera, abriendo el camino a los últimos trabajos de acabados. Mientras, en los bloques centrales, ya se han terminado de cerrar los falsos techos y se ha comenzado a preparar la tabiquería para aplicar la pintura.

Durante el mes de septiembre se colocará todo el gresite del vaso de la piscina, se comenzará a solar la planta baja, se retirarán los andamios de fachada en el bloque 70-72 y se avanzará en la colocación de jambas y vierteaguas de fachada en los bloques cortos, acabando la cubrición de teja en paños inclinados. Se finalizarán y limpiarán las primeras viviendas del bloque 70-72 y se procederá a montar las carpinterías de PVC de los bloques cortos, donde también se avanzará en el pintado de los tabiques interiores así como en el montaje de la tarima.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montedeva, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de agosto.