Montedeva: julio 2019

[Ver evolución] Como cada mes le enviamos un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montedeva, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de julio se han finalizado los trabajos de suelo radiante-refrescante y recrecido con plastón en el interior de todas las viviendas. Esto ha permitido que los alicatadores terminen de alicatar todas las viviendas del bloque 66-68 y comiencen sus trabajos en el bloque 62-64. En el interior de las viviendas más avanzadas (bloque 70-72) se colocaron los suelos del interior de cuartos húmedos, se comenzaron a montar las primeras carpinterías de PVC en fachada y se prepararon para pintar las primeras viviendas. En zonas comunes se terminó el vaso de la piscina a falta de colocar los gresites de acabado y se recreció la planta baja conformando las pendientes del solado que permitirán evacuar el agua de lluvia hacia las canaletas de desagüe.

Durante el mes de agosto se finalizará el proyectado del aislamiento de fachada en el bloque 62-64, el montaje de la fachada ventilada en el bloque 66-68 y la colocación de teja de cubierta en el 70-72. Mientras, en el interior de las viviendas, se cerrarán los falsos techos en las viviendas del bloque central, los pintores trabajarán en los portales 70-72 y los soladores en el bloque 62-64.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montedeva, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de julio.