Montedeva: octubre 2019


[Ver evolución] Un mes más, queremos compartir un resumen de lo acontecido durante los últimos 30 días en el proceso de construcción de su promoción Montedeva.

A lo largo del mes de octubre se ha finalizado la ejecución de la fachada ventilada. En planta baja se han montado todas las lamas del falso techo de los soportales y se ha ejecutado el 90% del solado de la urbanización. Las carpinterías de portales se han empezado a montar y se ha finalizado la ejecución de la pintura de todas las escaleras de subida a viviendas. El aparcamiento se ha terminado de pintar, marcando todas las plazas de garaje. Por último, también han comenzado los trabajos de jardinería en la urbanización.

En el interior de las viviendas más avanzadas (bloque 70-72) han concluido todos los trabajos, procediendo a su limpieza final. Los armarios y puertas, sanitarios, griferías y mecanismos eléctricos se están montando a la par en los dos bloques cortos.

Durante el mes de noviembre se finalizará la obra, procediendo a la firma del Certificado Final de Obra y a partir de ese momento se trabajará en las tramitaciones necesarias para la obtención de la Licencia de Primera Ocupación en el menor tiempo posible.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montedeva, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de octubre.