Montedeva: septiembre 2019

[VER EVOLUCIÓN] A lo largo del mes de septiembre se ha avanzado de forma considerable en la ejecución de la fachada ventilada, quedando únicamente por terminar una fachada del bloque 62-64. En planta baja continuamos con la colocación del solado de los soportales y se va a comenzar la instalación de las lamas del falso techo de aluminio.

En el interior de las viviendas más avanzadas (bloque 70-72) se está terminando de ejecutar la instalación de puertas y armarios; así como la instalación de los aparatos sanitarios, griferías y mecanismos eléctricos. Mientras, en los bloques centrales, se ha iniciado la proyección de pintura, la instalación de la tarima de las viviendas y se han empezado a distribuir los aparatos sanitarios para su posterior colocación.

Durante el mes de octubre se prevé terminar las viviendas, a falta de ejecutar los últimos repasos y avanzar en los trabajos de urbanización con el objetivo de dejarla preparada para realizar la jardinería.

Aquí puedes ver cómo ha evolucionado Montedeva a través de las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de septiembre.