Montelaguna: agosto 2019

[Ver evolución] Como cada mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montelaguna, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de agosto se ha finalizado el proyectado del aislamiento de cubiertas inclinadas de todas las viviendas; así como la colocación de los rastreles metálicos de anclaje de tejas, que ya cubren la mitad de las viviendas 8-9-10-11. En zonas comunes se han retirado los andamios de fachada del perímetro de las viviendas 2-3-4-5-6-7. Mientras, en el interior de éstas, se ha finalizado el montaje del suelo radiante-refrescante y el alicatado de los cuartos húmedos, pudiendo arrancar el cierre de falsos techos en las más avanzadas. En las viviendas 1-8-9-10-11 se ha terminado de ejecutar las tabiquerías interiores de cartón-yeso y se ha comenzado a montar los primeros suelos radiantes-refrescantes.

Durante el mes de septiembre finalizará por completo el montaje del suelo radiante-refrescante y su recrecido con el plastón de suelo, así como la colocación de tejas y el desmontaje de andamios de fachada. Los siguientes oficios que veremos arrancar serán: los solados de cuartos húmedos, la impermeabilización de las primeras terrazas, el encintado de los falsos techos y los solados de terrazas.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montelaguna, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de agosto.