Montelaguna: julio 2019

[Evolución] Como cada mes le enviamos un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montelaguna, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de julio se proyectó el aislamiento de cubiertas inclinadas y la colocación de las tejas en las viviendas 2-3-4-5-6-7, donde en su interior se terminó el doblado de las tabiquerías y se comenzó a montar el suelo radiante-refrescante. En las viviendas 1-8-9-10-11 se trasdosaron los interiores de las fachadas y se comenzaron los trabajos de instaladores de fontanería y electricidad.

En el mes de agosto se colocarán las subestructuras de anclaje de tejas, se proyectarán las cubiertas inclinadas y se montarán los primeros paños de teja del bloque de viviendas 8-9-10-11. Mientras, en las viviendas más avanzadas, los alicatadores empezarán a revestir los cuartos húmedos tras recrecer con plastón de mortero los suelos donde se montaron los circuitos de la instalación de climatización radiante-refrescante.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montelaguna, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de julio.