Montelaguna: noviembre 2019


[VER EVOLUCIÓN] A lo largo del mes de noviembre se avanzaron los trabajos de urbanización con los cerramientos de muretes de gaviones entre jardines y zonas comunes, así como el solado de todos los accesos peatonales a las viviendas. La impermeabilización del vaso de la piscina se aplicó a la espera del acabado de gresite y se colocaron los postes verticales para el anclaje del vallado perimetral de trámex sobre los muros de hormigón.

En el interior de las viviendas se avanzó con el montaje de las carpinterías de PVC y vidrio, que ha finalizado en las viviendas 2 a 8; en las cuales también se terminó la ejecución de la pintura de paredes y techos, así como el solado de tarima. Los carpinteros de madera comenzaron el montaje de puertas y armarios y los fontaneros han iniciado el montaje de los aparatos sanitarios.

Durante el mes de diciembre, se colocará el gresite de la piscina, se cerrará el vallado perimetral de la urbanización y se terminarán los muretes de gaviones de los jardines privados. En el interior de las viviendas se finalizará la pintura y el montaje de la tarima, así como el montaje de carpinterías de PVC y vidrio; además de avanzar en la colocación de puertas y armarios. También se comenzarán a instalar los peldaños de tarima de las primeras escaleras de vivienda y sus barandillas de vidrio. Las viviendas más avanzadas y en las que finalicen su trabajo todos los oficios se limpiarán y cerrarán, a falta de realizar las revisiones de pre-venta de nuestro Departamento de Postventa.

Si todo va bien, el próximo mes de enero finalizaremos las obras de construcción con el objetivo de entregar las viviendas antes de Semana Santa, en función del tiempo que tardemos en obtener la Licencia de Primera Ocupación.

Aquí puedes ver cómo ha evolucionado Montelaguna a través de las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo en noviembre. En esta ocasión no hemos podido compartir fotografías aéreas, debido a la complicada meteorología de las últimas semanas y a la celebración de la Cumbre del Clima, por la cual el espacio aéreo ha quedado restringido.