Montelaguna: octubre 2019


[Ver evolución] Un mes más, queremos compartir un resumen de lo acontecido durante los últimos 30 días en el proceso de construcción de su promoción Montelaguna.

A lo largo del mes de octubre en el interior de las viviendas se ha finalizado con el montaje de la instalación de salubridad por el techo y el posterior cierre de los falsos techos. Todos los cuartos húmedos están ya solados y alicatados. En las viviendas 2 a 7 se ha comenzado a instalar la carpintería de PVC y a pintar el interior. Las terrazas de planta cubierta ya se han solado. En zonas comunes se ha gunitado el vaso de la piscina, han comenzado a levantar los muretes de gaviones que confinan los jardines privados y se está terminando de instalar el cerramiento de vallado perimetral.

Durante el mes de noviembre se finalizará la impermeabilización de la planta baja y se podrán ver los primeros porches solados. Mientras avanza el montaje de carpinterías de PVC, en las viviendas más avanzadas se verán los primeros paños de tarima, así como las primeras puertas y armarios de madera.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montelaguna, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de octubre.