MONTELIMA: AGOSTO 2021


Durante el mes de agosto los trabajos que se han venido desarrollando en la obra han sido la formación de la pantalla discontinua de contención de tierras, formada por viga de coronación y pilotes (trabajos de los que le hablábamos en anteriores emails), así como las plataformas de trabajo para la ejecución de dicha pantalla. También se han quedado montadas cuatro de las cinco grúas que nos ayudarán a llevar a cabo la obra durante los próximos meses y que son uno de los elementos más importantes de esta, ya que nos permiten abastecerla de todos los materiales necesarios para su ejecución.

Empezamos el mes de septiembre con muchas ganas y con toda la energía necesaria para cumplir nuestros objetivos. Durante este mes trabajaremos en las pantallas de contención, empezaremos con el vaciado y daremos inicio en algunas zonas con la fase de cimentación, procediendo a ejecutar las primeras zapatas.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montelima durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡seguimos avanzando!