Montelima: agosto 2022


Durante el mes de agosto los trabajos han ido avanzando de manera significativa en todas las fases en las que se encuentra la obra actualmente.

En el edificio 4, en los portales 12 y 13 se han terminado los solados cerámicos y comenzado la colocación de armarios, pintura y los solados de tarima. 

El edificio 1 avanza con solados cerámicos y falsos techos en los portales 1 y 2; mientras que ya se ha comenzado con los alicatados en los portales 3 y 4.

En el edificio 3 se comienza con las primeras viviendas de suelo radiante/refrescante, estando colocado hasta planta tercera en los portales 9 y 10, mientras que el portal 11 comienza a tener ya doblado de placas de yeso laminado.

Por último, en el edificio 2 tenemos los portales 5 y 6 comenzando con las primeras caras de pladur; y en los portales 7 y 8 estamos con replanteos y primeras fases de instalaciones.

En zonas comunes la piscina ya tiene la formación de los vasos de piscina principal, así como la de niños. En los cuartos de instalaciones van teniendo los equipos montados. La cubierta del edificio 4 ya se ha terminado, comenzando las pruebas en la del edificio 1. La fachada ventilada va tomando ritmo, ya se puede ver cómo el edificio 4 va adquiriendo el aspecto definitivo. Los prefabricados de la fachada están terminados. En los sótanos, las instalaciones de techo tienen un avance aproximado del 80%. 

Durante el próximo mes de septiembre seguiremos con el avance de todo lo que actualmente vamos teniendo en marcha; y comenzaremos con la colocación de puertas en las primeras viviendas y colocación de peldaños de escaleras. En las zonas comunes continuaremos con los trabajos iniciados y se terminará la colocación de paneles prefabricados de la planta baja.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de su promoción durante el último mes y la evolución de la obra desde su inicio.