Montelima: diciembre 2021


En esta última semana se está terminando el hormigonado de la losa del techo de sótano -2 en el frente con la Avenida de España. Hemos conseguido la finalización de la ejecución de los forjados bajo rasante, llegándose a cota de calle en todo el edificio. 

En cuanto a estructura el edificio más avanzado es el 4, correspondiente a los portales 12 y 13, con la planta cuarta hormigonada y colocándose el encofrado de la planta quinta; seguido del edificio 1 (portales 1 al 4), en el cual ya se ha hormigonado la planta tercera y se ha empezado a colocar el encofrado de los pilares para la planta superior.

Durante el mes de enero continuaremos con estos trabajos, avanzando con la estructura en toda la obra. El bloque 3, correspondiente a los portales 9, 10 y 11, se terminará de hormigonar la planta primera a principios de la semana que viene y estimamos poder llegar a terminar la estructura del edificio 4, que es el que va más avanzado, antes de que finalice el próximo mes de enero.

La obra marcha a muy buen ritmo aún con la cantidad de festividades que celebramos este mes, porque nuestros equipos de obra y de Dirección siguen trabajando con entusiasmo por hacer realidad sus hogares, incluso en estas fechas tan especiales.