Montelima: enero 2022

Durante este mes nos hemos centrado en seguir a buen ritmo con la estructura. También hemos comenzado con el gunitado de la pantalla de pilotes (trabajo del que le hablamos la semana pasada), que recubre los sótanos tanto en el perímetro de la parcela, como en la zona interior de jardín.

En cuanto a estructura, en el bloque 4, correspondiente a los portales 12 y 13, nos falta hormigonar la cubierta y los techos de las escaleras. En el bloque 1, portales 1 al 4, la planta quinta está recién hormigonada. El bloque 2 (portales 5 a 8) lleva un ritmo inferior, debido a la gran superficie que tiene en las plantas de los sótanos y a los cambios de nivel de determinadas zonas; aun así, estamos hormigonando la zona de planta baja de los portales 5 y 6. Y en el bloque 3, correspondiente a los portales 9, 10 y 11, estamos hormigonando la planta tercera.

Durante el mes de febrero continuaremos con estos trabajosavanzando con la estructura en toda la obra, con la estimación de tener los bloques 1 y 4 terminados. También continuaremos con el gunitado, que probablemente nos lleve más allá del mes de febrero.

Como trabajos nuevos que iniciaremos en la obra, podemos destacar la colocación de paneles prefabricados en el bloque 4 y el inicio de los trabajos de albañilería en los sótanos.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montelima durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.