Montelima: febrero 2022


Durante este mes se ha terminado la estructura de los edificios 1 (portales 1-2-3-4) y 4 (portales 12-13), lo que nos ha permitido iniciar trabajos de nuevos oficios, como albañilería, instalaciones y prefabricados.

En cuanto a la estructura del edificio 2 (portales 5-6-7-8), se está trabajando en la planta 2ª; mientras que el edificio 3 (portales 9-10-11) tiene ya hormigonada hasta la planta 5ª.

Los nuevos oficios que han entrado también van trabajando en los sótanos, ejecutando las cámaras bufas de los pilotes, los cierres de frentes de los trasteros y de los ascensores; mientras otros van terminado, como el del gunitado de las pantallas de los pilotes.

En las plantas de las viviendas ya se han comenzado a colocar bajantes y conductos de extracción de garajes. Así mismo, hemos iniciado la ejecución de los cerramientos de zonas comunes de hormigón celular, para realizar los cierres de los patinillos de instalaciones, las separaciones de las viviendas y de las escaleras.

Por último, ha comenzado la instalación de los paneles prefabricados de hormigón en la fachada, trabajo que nos abre el camino a la entrada de muchos oficios detrás. Esta instalación se ha iniciado en el edificio 4, que es el más avanzado.

El próximo mes está previsto que terminemos la estructura de todos los edificios y continuaremos con los muros perimetrales de la parcela. También comenzaremos con la ejecución del vaso de la piscina, mientras vamos avanzando con trabajos de albañilería e instalaciones comunes del edificio.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montelima durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.