Montelima: marzo 2022


En el último mes hemos avanzado con los trabajos de forjados en los bloques 2 y 3; dejando el bloque 3 terminado, a falta de hormigonar la planta de cubierta del portal 9. El edificio 2 tiene preparada la ferralla en todas las plantas de planta 4 para poder hormigonar inmediatamente.

En sótanos tenemos la cámara de los pilotes al 40% y la tabiquería de gran formato está al 30% de ejecución .

En plantas de viviendas ya se ha comenzado con las instalaciones de electricidad en verticales de patinillos y continuamos colocando bajantes en los edificios 1 y 3, así como ejecutando las salidas de la instalación de salubridad. Otro trabajo que ya se ha comenzado es el replanteo de tabiquería de viviendas y la impermeabilización de jardineras.

Por otro lado, seguimos con la colocación de los paneles prefabricados de hormigón en fachada; los cuales hemos comenzado a colocar este mes en el edificio 1.

El próximo mes de abril llevaremos a cabo diferentes trabajos; está previsto que terminemos la estructura y continuaremos con la colocación de prefabricados, con instalaciones, con los replanteos de tabiquería y primeras caras de pladur en las primeras viviendas del bloque 4.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montelima durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.