Montelima: mayo 2022


Durante el mes de mayo se han terminado los trabajos de estructura, pudiendo colocar la bandera. Además se comenzaron trabajos, como aislamientos interiores y de cubiertas.

En el edificio más avanzado, en lo referente a tabiquería, ya se ha comenzado con la colocación de las segundas caras de pladur y el encintado, teniendo en este momento seis viviendas en esta fase. En cuanto a instalaciones interiores, se han quedado las cajas de los mecanismos colocadas en las viviendas con las tabiquerías terminadas; y en cuartos húmedos está todo preparado para iniciar en breve la colocación de platos de ducha y bañeras.
Así mismo, se ha comenzado con las pendientes de terrazas para iniciar la impermeabilización en las próximas semanas. 

El resto de los edificios continúan con el mismo proceso con el que arrancamos el primero. Es decir, en el edificio 1 se está replanteando tabiquería y colocando primeras caras de pladur, en el edificio 3 se están colocando prefabricados de fachada y cerramientos de fachada y en el bloque 2 se están colocando las fábricas de hormigón celular que separan viviendas y zonas comunes. 

En cubiertas hemos comenzado a ejecutar los trabajos de aislamiento y la formación de pendientes. En los sótanos se ha terminado la casi totalidad de fábricas, realizando actualmente el enfoscado y las instalaciones generales.

El próximo mes seguiremos con el avance de los trabajos que actualmente estamos ejecutando, con la previsión de iniciar los trabajos de suelo radiante, alicatados de baños e impermeabilizaciones de cubiertas. A finales de mes, o inicios del próximo, podríamos iniciar los trabajos en la sala de calderas.