Montelima: noviembre 2021


En estas últimas semanas se ha terminado el vaciado y la cimentación. Actualmente se está terminando la solera del sótano -2 y el pulido de la misma. En cuanto a estructura el edificio más avanzado es el 4, correspondiente a los portales 12 y 13, con la planta segunda hormigonada; seguido del edificio 1 (portales 1 al 4), en el cual ya se ha hormigonado la planta primera.

Durante el mes de diciembre continuaremos con estos trabajos, avanzando con la estructura en toda la obra. Nuestra estimación (y objetivo) es poder llegar a la cota de planta baja en todo el edificio, llegando hasta planta quinta en el edificio 4 que como le comentábamos, es el que va más avanzado.

La obra marcha a muy buen ritmo, que esperamos mantener sin problemas, a pesar de que Diciembre es un mes complicado por la cantidad de festividades que celebramos. Estos avances se los debemos a nuestros equipos de obra y de Dirección, que trabajan con dedicación para hacer realidad estos hogares… ¡pero que también necesitan un descanso! Y merecen disfrutar de estas fechas tan especiales junto a sus familias.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montelima durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio.