Montelima: enero 2023


 Ya se van ultimando los trabajos, tanto en la promoción como en el interior de las viviendas.

Durante el mes de enero, los trabajos han ido avanzando de manera significativa en todas las fases en las que se encuentra la obra actualmente.

En el edificio 1, en los portales 12 y 13, se ha continuado realizando la limpieza de las viviendas y los repasos necesarios, se han instalado los bombines de las puertas de entrada y se ha comenzado a instalar los peldaños de escaleras y revestimientos del portal.

En el edificio 2, donde están ubicados los portales 1, 2, 3 y 4, se han finalizado los trabajos de pintura, la colocación de marcos y tapajuntas de las carpinterías de PVC y la instalación de barandillas de vidrio de las terrazas. Igualmente, se ha comenzado a realizar la limpieza de las primeras viviendas.

En el edificio 3, en los portales 5 y 6, se han finalizado los trabajos de pintura y se está realizando la instalación de tarimas y solados de gres, así como la instalación de las primeras carpinterías de PVC y armarios. En los portales 7 y 8 se están empezando a realizar los trabajos de pintura y la colocación de mecanismos eléctricos y de domótica.

Por último, en el edificio 4, que son los portales 7, 8 y 9, se ha finalizado la instalación de armarios y de aparatos sanitarios, se ha continuado realizando la instalación de carpinterías de PVC, el sellado de las mismas y la colocación de tapajuntas, para lograr la hermeticidad de las viviendas.

En cuanto a las zonas comunes, se ha terminado el gresite de la piscina y la zona de la playa quedará terminada pronto. Los solados de planta baja avanzan a buen ritmo, los falsos techos de los soportales están terminados a falta de remates y ya ha comenzado el jardinero a colocar la tierra vegetal, por lo que en breve se comenzará con la plantación. También están ejecutando las pistas de pádel y las instalaciones de sótanos.

En el mes de febrero tendremos ya dos edificios terminados, en el edificio 3 se comenzará con las listas de repasos y en el edificio 2 continuaremos con los trabajos mencionados y se iniciará la colocación de puertas interiores y de armarios. En las zonas comunes la piscina estará acabada, el solado de planta baja continuará a buen ritmo y la jardinería seguirá con la colocación de tierra vegetal y la plantación.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de su promoción Montelima durante el último mes y la evolución de la obra desde su inicio.

Post relacionados