Obra nueva

Montelima Tempranales

Viviendas eficientes en una promoción con espacios comunes familiares y las mejores calidades. Un desarrollo residencial con todo lo necesario, a un paso de Madrid.

Montelima

Estado: Todo vendido – 148 viviendas

Inicio obra: 2º trimestre 2021
Fin obra: 2º trimestre 2023

Montelima, ubicada en la Avenida de España de Tres Cantos, se compone de 148 viviendas distribuidas en cuatro bloques, que incluyen garaje y trastero. Construidas con las mejores calidades y unos niveles de comodidad y eficiencia difícilmente superables.

 La urbanización cuenta con amplias zonas verdes, parque de juegos infantil, sala polivalente comunitaria, piscina y pista de pádel; espacios pensados para el ocio y disfrute en familia durante todo el año.

En la planta baja de la promoción se ubicará un gran local comercial, con acceso peatonal y rodado diferenciados de los de viviendas.

Entorno

Nuestra promoción, Montelima se ubica en un enclave perfecto dentro del desarrollo de Nuevo Tres Cantos, una zona tranquila y bien comunicada.

En un entorno privilegiado, cuenta con acceso directo a la M-607 principal vía de comunicación; así como proximidad a accesos por transporte público. Ofrece a los futuros vecinos amplias zonas verdes, así como servicios básicos, zonas comerciales y de restauración. Destaca su proximidad a uno de los proyectos más ambiciosos de Tres Cantos, ‘Madrid Content City’, un gran hub de producción, campus universitario, oficinas, zonas de restauración y comerciales o áreas deportivas y de ocio, entre otras.

Todos los servicios

Equipamientos y calidades

Suelo radiante-refrescante y aerotermia

Control domótico de climatización

Excelentes acabados y altas calidades

Estancias muy amplias con abundante luz natural

Armarios empotrados

Exteriores con agradables vistas y vegetación

Mejora la calidad del aire por recuperador de calor

Espacios pensados para la vida familiar

Viviendas vanguardistas, con lo último en eficiencia energética

Para conseguir los mejores resultados, estudiamos e implementamos diferentes sistemas en las viviendas como suelo radiante-refrescante, sistema de aerotermia, recuperador de calor con filtro de aire o control domótico de la climatización que, en su conjunto, otorgarán a Montelima la certificación energética A en emisiones CO2.

Dotar a Montelima de los mejores sistemas de actuación pasivos nos permite crear espacios confortables, que mejoren su calidad de vida a la vez que le ayudan a cuidar el medio ambiente, al reducir notablemente la demanda de energía de su vivienda.

Viviendas disponibles

No existen viviendas disponibles en esta promoción.

Avances de obra

Promociones relacionadas

Leer más
Tempranales San Sebastián de los Reyes
Montegranado
Viviendas eficientes de 2 a 5 dormitorios con garaje y trastero. Una promoción con espacios comunes familiares y las mejores calidades, a un paso de Madrid.
Leer más
Tres Cantos
Senda del Olivo
Viviendas eficientes de 2 a 5 dormitorios en una promoción con espacios comunes familiares y las mejores calidades. El mejor entorno para crear un nuevo hogar, a un paso de Madrid.
Anterior
Siguiente