Monteloisa_Blanco

Obra nueva

Monteloisa Puerta De Hierro

Exclusivos áticos y dúplex con jardín con varias opciones de personalización, primeras calidades y espacios comunes familiares.

Monteloisa

Estado: Comercializando – 5 áticos y 8 dúplex con jardín.

Inicio obra: 2º trimestre 2023
Fin obra: 4º trimestre 2024

La promoción estará ubicada en la c/ Eloísa de la Hera, 15-17, una calle tranquila en la zona de Puerta de Hierro.

Un conjunto residencial de 5 áticos (algunos de ellos dúplex) y 8 dúplex con jardín, de 4 y 5 dormitorios, con garaje y trastero.

Viviendas con un diseño enfocado a la vida familiar, con espacios amplios distribuidos de manera óptima, primeras calidades en los acabados, abundante luz natural y unos niveles de comodidad y eficiencia difícilmente superables. Ofrecemos además la opción de personalizar su vivienda con el asesoramiento de nuestro estudio de arquitectura.

Un proyecto arquitectónico que se integra perfectamente en el entorno, gracias a sus jardines privados, zonas verdes comunes con abundante vegetación y piscina. Espacios pensados para el disfrute de la familia durante todo el año.

Entorno

Para este nuevo proyecto apostamos por Puerta de Hierro, una de las áreas más consolidadas y demandadas de Madrid, que cuenta con todas las comodidades necesarias para formar su futuro hogar.

Un entorno tranquilo y salpicado de zonas verdes, que a su vez se encuentra a pocos minutos de puntos de referencia de la capital. Cuenta con buenas conexiones con las principales vías de comunicación -M30, M40 o A6-, acceso cercano a transporte público y numerosos servicios básicos alrededor de la promoción.

Todos los servicios

Imagen situación

Equipamientos y calidades

Suelo radiante-refrescante y aerotermia

Control domótico de climatización

Excelentes acabados y altas calidades

Estancias muy amplias con abundante luz natural

Armarios empotrados

Completamente exteriores con agradables vistas y vegetación

Mejora la calidad del aire por recuperador de calor

Personalización de viviendas

Viviendas vanguardistas, con lo último en eficiencia energética

Para conseguir los mejores resultados, estudiamos e implementamos diferentes sistemas en las viviendas como suelo radiante-refrescante, sistema de aerotermia individual, recuperador de calor con filtro de aire o control domótico de la climatización que, en su conjunto, otorgarán a Monteloisa la certificación energética A en emisiones CO2.

Dotar a Monteloisa de los mejores sistemas de actuación pasivos nos permite crear espacios confortables, que mejoren su calidad de vida a la vez que le ayudan a cuidar el medio ambiente, al reducir notablemente la demanda de energía de su vivienda.

Promociones relacionadas

Leer más
Tempranales San Sebastián de los Reyes
Montendrina
Residencial de 8 chalets de 4 dormitorios, con jardín particular. Viviendas eficientes y con las mejores calidades, a un paso de Madrid.
Leer más
Tres Cantos
Senda del Olivo
Viviendas eficientes de 2 a 5 dormitorios en una promoción con espacios comunes familiares y las mejores calidades. El mejor entorno para crear un nuevo hogar, a un paso de Madrid.
Anterior
Siguiente

Avances de obra