Montenaranjo: agosto 2019

[Ver evolución] Como cada mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montenaranjo, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de agosto hemos procedido con la colocación de los paneles de hormigón. Las fábricas de ladrillo cara vista han avanzado según lo previsto y estamos cerca de terminar su ejecución. Con respecto al cerramiento de las fachadas, solo falta terminar el edificio correspondiente a los portales 1-2-3. Todos estos trabajos van dando forma al aspecto final del edificio.

En los portales 4-5-6 también se ha comenzado con la tabiquería de las primeras viviendas y la distribución por techo de las instalaciones de las primeras viviendas. En los portales 7-8 hemos iniciado a finales de agosto los primeros trabajos de alicatados de baños y cocinas.

Como podrá apreciar en las fotos aéreas, cada bloque se encuentra en una fase diferente:

– Bloque 1-2-3: formación de pendientes

– Bloque 4-5-6: trabajos de impermeabilización

– Bloque 7-8: cubierta terminada con grava

– Bloque 9-10: pruebas de estanqueidad

En la planificación del próximo mes de septiembre continuaremos con los trabajos que venimos desarrollando, tales como tabiquería, alicatados e instalaciones. También seguiremos trabajando en las cubiertas para terminar de colocar aislamientos y grava. Así mismo se iniciarán trabajos de fachada ventilada (piezas de color marrón) en el edificio correspondiente a los portales 7-8.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de agosto.