Montenaranjo: diciembre 2019


[VER EVOLUCIÓN] En el mes de diciembre se han terminado los trabajos de carpintería de madera, armarios y puertas en los portales 7y 8. En los portales 9 y 10 se ha finalizado la aplicación de la pintura y la colocación de la tarima y han iniciado la colocación de armarios y puertas. En los portales 4, 5 y 6 los solados y alicatados se encuentran ejecutados al 80%; además se han iniciado los trabajos de pintura, encontrando el edificio pintado al 20%. Por último, en los portales 1, 2 y 3 el suelo radiante ha sido colocado hasta la 4ª planta y se ha comenzado a trabajar en solados y alicatados. En cuanto a zonas comunes, los peldaños ya están colocados y los rellanos de escaleras se han solado en cuatro portales. En los garajes se ha terminado el hormigón pulido y se han montado ya cinco ascensores, a falta de los acabados interiores.

Durante este mes de enero se continuará avanzando con nuevos oficios, como la colocación de aparatos sanitarios en los portales 7 y 8 o la instalación completa de todos los aparatos en la sala de calderas; y se comenzará a dar forma a la piscina. En el exterior del edificio podrá apreciarse que los portales 7 y 8 tienen la fachada ventilada colocada casi en su totalidad, y comenzará a colocarse en el edificio de los portales 9 y 10.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de diciembre.