Montenaranjo: enero 2020


[VER EVOLUCIÓN] En el mes de enero han finalizado casi la totalidad de los trabajos en los interiores de viviendas de los portales 7 y 8; quedando pendiente únicamente la colocación de los mecanismos de electricidad y cuadros de luz de viviendas, trabajo que ya se ha iniciado. En los portales 9 y 10 se está trabajando con la carpintería de madera para, a continuación, comenzar con los aparatos sanitarios y grifería. En los portales 4, 5 y 6 se ha comenzado a colocar la tarima en las viviendas y en breve empezaremos con el montaje de la carpintería de madera Por último, en los portales 1, 2 y 3 se están ejecutando los falsos techos de viviendas, terminando en estos días los solados y alicatados cerámicos.

En cuanto a las zonas comunes, se han colocado los peldaños y solado los rellanos de escaleras en cuatro portales. En los garajes la ejecución del hormigón pulido se ha finalizado y ya han quedado montados cinco ascensores, a falta de los acabados interiores.

Durante el mes de febrero continuaremos avanzando con diferentes oficios, que irán pasando a los edificios según vayan abriéndose los tajos en las viviendas siguientes; como la colocación de mecanismos en los portales 9 y 10 o la aplicación de pintura en los portales 1, 2 y 3, entre otros. En las zonas comunes podremos ir viendo cómo se avanza con el suelo de la urbanización, mientras la fachada ventilada sigue su curso en los primeros tres edificios.

Para que se haga una idea de los avances de Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías tomadas por nuestro equipo durante el último mes.