Montenaranjo: febrero 2020


[VER EVOLUCIÓN]

Así ha avanzado la construcción de la promoción Montenaranjo durante el último mes.

– Los portales 7 y 8 están terminados, comenzando los trabajos de limpieza.

– En los portales 9 y 10 se ha finalizado la colocación de los mecanismos de electricidad y cuadros de luz de viviendas, también de la carpintería de madera. A continuación, comenzaremos con los aparatos sanitarios y la grifería.

 – En los portales 4, 5 y 6 se ha colocado la tarima en las viviendas y estamos acabando la ejecución de la carpintería de madera.

– En los portales 1, 2 y 3 se está comenzando con los trabajos de pintura para poder iniciar los trabajos de tarima.

En el exterior de la promoción están procediendo a desmontar los andamios en los portales 7 y 8. En cuanto al interior, los solados de planta baja han avanzado mucho durante el mes de febrero, así como el falso techo de los soportales. Por último, estamos preparando el vaso de la piscina para poder comenzar con los acabados.

El próximo mes de marzo, comenzaremos a realizar las revisiones de preventa en los portales 7 al 10. Por lo demás se continuará avanzando con los oficios, que irán pasando a los siguientes edificios según vayan abriéndose los tajos en las viviendas siguientes. En consecuencia, estimamos que todas las viviendas de los portales 4, 5 y 6 deben quedar listas para la revisión de preventa a finales de mes y que en las de los portales 1, 2 y 3 se comenzará con la carpintería de madera. En la urbanización se irá terminando el solado, se comenzará a ver la garita de acceso y se iniciará el cierre de la parcela con el vallado definitivo.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías tomadas por nuestro equipo durante el mes de febrero.