Montenaranjo: julio 2019

[Ver evolución] Como cada mes le enviamos un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montenaranjo, durante los últimos 30 días.

A lo largo del mes de julio se ha avanzado bastante con la distribución de la tabiquería interior de los portales 7-8, incluso se ha comenzado esta última semana con la instalación del suelo radiante en las primeras viviendas. En este edificio se ha comenzado también a impermeabilizar la cubierta con laminas asfálticas para protegernos de las lluvias.

En los portales 4-5-6 y 9-10 se sigue trabajando por el perímetro, ejecutando el ladrillo de la fachada y la instalación de precercos. Por último, en los portales 1-2-3 se ha terminado de colocar los paneles prefabricados de hormigón.

En lo que se refiere a las zonas comunes se ha comenzado ya con la formación de pendientes de los soportales, para a continuación, realizar la impermeabilización de planta baja.

En los sótanos se continúa tabicando los trasteros y se ha comenzado con la instalación de los conductos de ventilación.

Durante el mes de agosto no se descansará, se continuará con la instalación del suelo radiante y otras instalaciones, se finalizará los paneles prefabricados de planta baja y se seguirá con la ejecución de la envolvente en el edificio 1-2-3. A la vuelta de vacaciones esperamos ver las primeras piezas de cerámica, que irán dando el aspecto final de los edificios.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de julio.