Montenaranjo: junio 2019

[Ver evolución] Como cada mes, queremos enviarle un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de su promoción, Montenaranjo, durante los últimos 30 días.

Durante el mes de junio los trabajos más importantes y que muestran un mayor avance han sido: la colocación de los paneles de hormigón y las fábricas de ladrillo cara vista; estos trabajos van dando forma al aspecto final del edificio. En el interior de las viviendas ya se ha iniciado la colocación de los precercos en la fachada del edificio 3 (portales 7 y 8), también se ha comenzado con la tabiquería de las primeras viviendas y la distribución por el techo de las instalaciones de estas. En garajes, se ha finalizado la recogida del saneamiento horizontal y los primeros edificios ya tienen colocados los conductos verticales de ventilación de garajes.

A lo largo del mes de julio, continuaremos con los trabajos que venimos desarrollando, tales como la colocación de paneles prefabricados, cierres de fachada de ladrillo o cerramientos de albañilería en portales y sótanos. También seguiremos con los núcleos de comunicación, que corresponde a escaleras, ascensores y fábricas de ladrillo cara vista en plantas de vivienda. Además, se prevé que vayan cogiendo ritmo los trabajos de tabiquería e instalaciones en las viviendas. En los sótanos seguiremos con las instalaciones de garaje y trasteros. Y por último, en el exterior, trabajaremos en el cerramiento de la parcela con muros de hormigón.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de junio.