Montenaranjo: mayo 2020


[EVOLUCIÓN] Tenemos el placer de comunicarle que la próxima semana procederemos a la firma del Certificado Final de Obra de Montenaranjo. Ya hemos retirado todas las grúas y tan sólo quedarán pendientes remates de las viviendas de los portales 1, 2 y 3; mientras que en el resto de los portales la constructora se afana en repasar los listados de postventa realizados por nuestro departamento.

En las zonas comunes quedará pendiente rematar la puerta de acceso para que así el jardinero pueda aprovechar estas semanas metiendo tierras, césped y árboles; mientras tanto, seguiremos rematando la planta baja.

Una vez firmado el Certificado Final de Obra, comenzaremos con los trámites necesarios para la obtención de la Licencia de Primera Ocupación, estimada para el mes de septiembre; aunque haremos todo lo que esté en nuestra mano para adelantarla, sin poder garantizar todavía una fecha anterior.

En este último sentido, adjunto le remitimos la carta de presentación de Bankinter (banco que ha financiado Montenaranjo), por si desea ponerse en contacto con ellos para que estudien la posible financiación de su vivienda.

También le hemos asignado un asesor de firmas para que le acompañe durante todo el proceso de firma de la escritura pública de compraventa, así como ayudarle en todo lo que pueda necesitar. La próxima semana se pondrá en contacto con usted vía email.  

Hemos fijado el próximo jueves 2 de Julio por la tarde para presentar la promoción a todos los clientes (bajo estrictas medidas de seguridad e higiene), para que pueda visitar su vivienda, ejecutar sus propios listados de repasos y acudir con los proveedores que considere oportuno para que puedan medir cocinas, armarios, reformas, etc.

Aprovechamos este correo también para adjuntarle la oferta que la casa de cocinas COECO realiza en exclusiva para los clientes de CP.

Por último, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo en Montenaranjo durante el mes de Mayo y que muestran la evolución de las últimas semanas.