Montenaranjo: noviembre 2019


[VER EVOLUCIÓN] En el mes de noviembre se ha terminado de ejecutar los solados y alicatados de los portales 7, 8, 9 y 10. En los portales 7 y 8 han finalizado los trabajos de pintura, lo que nos ha permitido colocar la tarima en estos dos portales; además, han comenzado con la carpintería de madera en el portal 7. El resto de las viviendas continúan con la previsión de los trabajos según los ritmos marcados.

En el exterior de los edificios se han colocado las estructuras correspondientes a las fachadas ventiladas de tres edificios, además de las piezas cerámicas en el portal 7. 

En cuanto a los garajes, los trabajos más destacados han sido la finalización de la ejecución del hormigón pulido y de la mayoría de los trabajos relativos a las instalaciones en el sótano -2, quedando pendiente únicamente la pintura. En el sótano -1 también se ha avanzado con el hormigón pulido, realizado aproximadamente la mitad y continúan con las instalaciones.

Durante el próximo mes de diciembre, comenzaremos con los trabajos de pintura en las primeras viviendas de los portales 9 y 10, continuaremos con los alicatados en el resto de portales, falsos techos y con la instalación de ascensores. En el exterior se verá cómo avanza la colocación de cerámica de la fachada ventilada. En las zonas comunes de urbanización, se iniciará la ejecución del vaso de la piscina, lo que ofrecerá una visión más clara de cómo será el interior de la urbanización.

Aquí puedes ver cómo ha evolucionado Montenaranjo a través de las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo en noviembre. En esta ocasión no hemos podido compartir fotografías aéreas, debido a la complicada meteorología de las últimas semanas y a la celebración de la Cumbre del Clima, por la cual el espacio aéreo ha quedado restringido.