Montenaranjo: octubre 2019


[Ver evolución] Un mes más, queremos compartir un resumen de lo acontecido durante los últimos 30 días en el proceso de construcción de su promoción Montenaranjo.

Durante el mes de octubre se ha avanzado a buen ritmo. Por el exterior hemos comenzado con la colocación de la perfilería de la cerámica, las piezas de color nogal. La carpintería exterior está colocada al 90% en el edificio de los portales 7 y 8, mientras también se avanza en el edificio de los portales 9 y 10. Las primeras terrazas se han empezado a solar y en otras se está ejecutando la formación de pendientes e impermeabilizando. En el interior de las viviendas se han alicatado los baños y cocinas de los portales 7 al 10; y estamos comenzando a trabajar en el bloque de los portales 4 al 6. El los portales 7 y 8 los falsos techos se han terminado, avanzando a buen ritmo los de los portales 9 y 10. En cuanto a las zonas comunes, en los sótanos se está acabando de realizar los solados de trasteros y cuartos técnicos y se continúa con las instalaciones.

En la planificación del mes próximo está previsto comenzar con los trabajos de pintura en las primeras viviendas de los portales 7 y 8; tras esto, continuaremos con los alicatados en el resto de portales, falsos techos y comenzamos con la instalación de ascensores. Además, seguiremos con la colocación de las piezas de cerámica de la fachada ventilada, que ya hemos iniciado. En las zonas comunes se continuará con las instalaciones del garaje y se estima que se podrá comenzar con la colocación de los peldaños de las escaleras en los primeros portales.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de octubre.