Montenaranjo: septiembre 2019

[Ver evolución] Como cada mes, queremos compartir un resumen de lo acontecido en el proceso de construcción de la promoción Montenaranjo durante los últimos 30 días.

Durante el pasado mes de septiembre se han introducido en obra algunos oficios nuevos, como los alicatadores. A día de hoy, ya se han alicatado cocinas y baños en los portales 7 y 8 pudiendo de esta manera iniciar otro trabajo, como la ejecución de los falsos techos en los interiores de viviendas. También se está avanzando en las zonas comunes de escaleras, comenzando a dar yeso en las escaleras del portal 7. En cuanto a las zonas comunes, en los sótanos se está terminando la ejecución de los yesos de los paramentos de separación entre trasteros y garaje; y muchas de las instalaciones que recorren el interior de los patinillos de los sótanos están ya ejecutadas.

En la planificación de este mes de octubre, continuaremos ejecutando alicatados en más portales, falsos techos y comenzamos con la instalación de ascensores. Una vez que ya vemos el enfoscado de la fachada ventilada, se estima que comenzaremos la colocación de la perfilería para poder iniciar con posterioridad la colocación de la cerámica. En las zonas comunes se continuará con las instalaciones del garaje y zonas comunes de las escaleras.

Para que se haga una idea de cómo ha evolucionado Montenaranjo, puede ver aquí las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante el mes de septiembre.