MONTESALVIA: ABRIL 2021



Durante el mes de abril hemos trabajado a muy buen ritmo en la zona de viviendas. La tabiquería se encuentra con un avance de casi un tercio de la obra y las cámaras de fachada están terminadas en el 50% del edificio. A la vez que se van colocando instalaciones, también se van montando platos de ducha y bañeras; trabajos en los que ya hemos avanzado en un 10% de la obra. 

En las zonas comunes se están alicatando los cuartos de basuras e instalaciones que lo precisan, colocando además puertas cortafuegos y conductos de ventilación de garajes. En cuanto a los exteriores del edificio, la cubierta ha quedado terminada este mes de abril con el extendido de grava de terminación incluido (trabajo que le explicamos la semana pasada). Por otro lado la piscina comienza a tomar forma, con los peldaños interiores ya ejecutados… ¡va quedando menos para que la piscina de Montesalvia sea la protagonista de su verano!

Para el mes de mayo seguiremos avanzando ​con los trabajos,​ ​entre ellos, la colocación del suelo radiante según se van terminando tabiquerías de viviendas. Desde este momento ​y tras la ​​comprobación de la instalación de suelo radiante​, ​podemos comenzar a echar plastón​; pero de este tema le hablaremos en detalle en los próximos emails​. Posteriormente podremos comenzar, quizás a final de mes, con el alicatado de cocinas y baños.

En las zonas exteriores, ya con andamios colocados, ​comenzaremos​ con la preparación de los paramentos ​(las caras del edificio) ​para iniciar los trabajos de aplacado ​(o recubrimiento) ​de la fachada​ de Montesalvia.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Mont​esalvia durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡​avanzamos!​