Montesalvia: agosto 2020


[VER EVOLUCIÓN] Montesalvia mantiene un ritmo estupendo en el proceso de construcción y así ha avanzado a lo largo del mes de agosto.

Durante este mes hemos terminado la ejecución de las vigas de coronación y la totalidad de los anclajes de las pantallas de los pilotes. También se han finalizado los muros medianeros y completado el vaciado del edificio. Actualmente nos encontramos en el nivel de vaciado en el que hemos iniciado la ejecución de zapatas y pilares del sótano -3. Además, se han comenzado los trabajos de saneamiento y la red de tierras.

En el mes de septiembre terminaremos el saneamiento que va enterrado y la instalación eléctrica de puesta a tierra, e iniciaremos la ejecución de las soleras y de los primeros forjados.

Con este avance seguimos manteniendo el mismo objetivo a medio plazo, que es terminar la estructura durante el mes de enero del próximo año 2021.

¿Quiéres ver cómo evoluciona Montesalvia? Echa un vistazo aquí a las fotografías de obra tomadas por nuestro equipo durante este mes de agosto.