MONTESALVIA: AGOSTO 2021


Durante el mes de agosto la obra ha seguido avanzando según el plan de obra que tenemos marcado y a ritmos de meses anteriores, ¡lo que es muy buena noticia!

Las viviendas correspondientes a los portales 11 y 13 están terminadas en sus estancias interiores, quedando únicamente los vidrios de las terrazas. Además, en las viviendas del portal 11 tenemos ya las cocinas montadas, a falta de elementos delicados como encimeras y electrodomésticos. En las viviendas de los portales 15 y 17 se está terminando de colocar la carpintería de madera y la tarima; trabajos que comenzarán en los portales 19 y 21 durante el mes de septiembre.

En cuanto a las zonas comunes, hemos comenzado a ejecutar el panelado de los portales. La planta baja se ha terminado de solar y ya se han retirado los andamios de la fachada, con lo que el exterior del edificio va tomando su aspecto definitivo.

Empezamos el mes de septiembre con muchas ganas y con toda la energía necesaria para cumplir nuestros objetivos. Durante este mes seguiremos avanzando, de manera que los trabajos en los interiores de las viviendas estarán casi terminados; tras lo que comenzaremos el proceso de repasos en las primeras viviendas. En las zonas comunes tendremos terminadas las escaleras terminadas, así como los primeros portales.

De seguir este ritmo, la obra finalizará el próximo mes de octubre; confiando poder entregar las viviendas a principios de diciembre.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montesalvia durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡seguimos avanzando!