Montesalvia: enero 2021



[VER EVOLUCIÓN] Es una alegría para nosotros ver cómo la obra de Montesalvia avanza a buen ritmo, según lo previsto. 

Durante el mes de enero hemos conseguido terminar la estructura, como estaba planificado. Además, comenzamos con la colocación de los paneles prefabricados, trabajo que ha cogido bastante ritmo. 

En los sótanos se ha ejecutado la cámara bufa (técnica consistente en la construcción de cavidades tras las paredes, especialmente en espacios bajo tierra, a fin de evitar humedades) y las fábricas de los sótanos se encuentran ejecutadas al 80%. El equipo de obra también avanza a buen ritmo con las fábricas de bloque de gran formato en separación de viviendas y en patinillos, estando los dos primeros portales muy avanzados, hasta la cuarta planta. 

Paralelamente, también hemos comenzado con la instalación de saneamiento en las verticales tanto de jardineras exteriores como de patinillos, que corresponden a baños y cocinas.

En febrero esperamos terminar la ejecución de las fábricas de los sótanos y la planta baja continuará al mismo ritmo actual. Seguiremos con la colocación de los prefabricados, paneles y jardineras e iniciaremos los trabajos de las fábricas de casetones de cubierta. También para este próximo mes comenzaremos a realizar el replanteo de las viviendas, un proceso muy interesante que le explicaremos más adelante. Así mismo, está previsto comenzar con los yesos y enfoscados de sótanos, así como con las instalaciones de garaje.

A pesar de haber conseguido finalizar la estructura este mes de enero, nos espera por delante un emocionante mes de trabajo duro que desempeñaremos con la máxima ilusión, con el objetivo de que pronto nuestos clientes puedan disfrutar de sus nuevos hogares.

En esta galería puede ver algunas fotografías tomadas durante el mes, para que se haga una idea del avance en la obra.

Puede ver aquí la información completa sobre la promoción Montesalvia.