MONTESALVIA: JULIO 2021


Durante el mes de julio la obra sigue avanzando según el plan de obra que tenemos marcado y a ritmos de meses anteriores.

En las viviendas de los portales 11 y 13 se ha colocado la tarima flotante y se comienza con el montaje de carpintería de madera, siendo el portal 11 el más avanzado. En las viviendas de los portales 15 y 17 se han terminado de ejecutar los acabados cerámicos y los falsos techos y se han iniciado los trabajos de pintura; mientras que en los portales 19 y 21 se avanza a muy buen ritmo con los alicatados, los solados cerámicos y los falsos techos.

En cuanto a las zonas comunes, han empezado a pintar los primeros tramos de escaleras y se ha finalizado la colocación del solado cerámico de estas zonas. La fachada cerámica quedará terminada este mes de julio, a falta de pequeños remates. En la zona interior de planta baja ya se está ejecutando la impermeabilización y se ha comenzado el extendido de tierras en la zona de jardín.

Durante el próximo mes de agosto continuaremos con los trabajos y procesos, siguiendo el buen ritmo de los últimos meses; confiando en que este período estival no ralentice ninguno de los trabajos iniciados.
Cada vez el final de obra se encuentra más cerca, si todo va bien el próximo mes de diciembre estaremos entregando las viviendas.

Pinchando en los botones de abajo podrá ver una galería resumen del avance de Montesalvia durante el último mes y la evolución de la promoción desde su inicio… ¡seguimos avanzando!