MONTESALVIA: JUNIO 2021


Durante el mes de junio la obra ha mantenido el ritmo de avance de los meses anteriores. En las viviendas de los portales 11 y 13 se ha terminado el alicatado y solado cerámico.
También se han estado realizando los trabajos de pintura, los cuales se han terminado en las viviendas del portal 11; colocándose ya la tarima en la primera vivienda. En las viviendas de los portales 15 y 17 nos encontramos aún colocando los acabados cerámicos y los falsos techos; mientras que en los portales 19 y 21 se está finalizando la instalación de suelo radiante. 

En cuanto a las zonas comunes, se ha terminado la colocación de peldaños de escaleras y se están preparando los paramentos para la pintura en las primeras escaleras. Si ha paseado cerca de la promoción, habrá notado una importante evolución en las fachadas, ya que la fachada cerámica tiene un avance en su conjunto superior al 60%.

Durante el mes de julio avanzaremos con la colocación de tarima en las primeras viviendas, para continuar con las carpinterías interiores. También se comenzará con el montaje de las primeras cocinas del portal 11 y tendremos un avance importante en lo referente al aspecto exterior, ya que las fachadas estarán prácticamente terminadas y podremos ir retirando los andamios motorizados. 

Eche un vistazo a la galería resumen del avance de Montesalvia durante el último mes y a la evolución de la promoción desde su inicio… ¡seguimos a buen ritmo!